Temas > Hogar >

Plantas Electricas Diesel

En el mundo de hoy, con la economía actual y la infraestructura, la electricidad es uno de los recursos en existencia más importantes para la raza humana. Por desgracia, la electricidad puede ser a menudo más bien difícil de producir. Esto significa grandes centrales hidroeléctricas, campos de colectores solares, gigantes torres de combustión de carbón, reactores nucleares encerrados en cemento, o demás medios - suelen ser medios grandes y engorrosos - que se necesitan para hacer que haya flujo de corriente a través de las tomas de corriente. Hay algunas veces, sin embargo, cuando usted no está lo suficientemente cerca a una planta de energía, que usted necesita poder, y no habrá manera rápida de conseguirlo. En momentos como ese, a menudo la única solución es conseguir un generador.


1. Usos Diferentes De Generadores Diesel En Todo El Mundo

Los generadores trabajan con la quema de combustible exactamente de la misma manera que el motor de un automóvil o camión lo hace. La única diferencia que tiene los de diesel es como lo dice el nombre que se quema combustible diesel, no la norma altamente combustible de gasolina del motor de un coche normal o un generador normal. El combustible diesel se quema de manera más caliente y más eficiente que el combustible normal y, en estos días, a veces puede ser incluso más barato. El inconveniente es que también suena más fuerte al funcionar, es más difícil en el motor o generador (aunque son generadores diesel, por supuesto, destinados a combatir esta dificultad), y, si no se tratan adecuadamente, pueden producir más contaminación. A causa del aumento de potencia de generadores diesel, a menudo se utilizan para problemas que exigen más poder y más fuerza. Los generadores Industriales la mayoría de las veces son generadores diesel, ya que sólo los generadores diesel pueden manejar el tipo de energía necesaria para cargar alto grados de aplicaciones industriales.

Los generadores diesel se ven a menudo en aplicaciones marinas, desde pequeñas embarcaciones hasta para los buques de tamaño completo. De hecho, son cada vez más populares para el uso a bordo de buques de gran calado, simplemente porque, a diferencia de otras alternativas, los generadores diesel no necesitan ser colocados cerca de las hélices - esta mayor flexibilidad libera espacio valioso para un buque de carga, y todavía genera poder fuerte y confiable a todo el buque. Los generadores diesel a menudo se utilizan también para situaciones que requieren una gran cantidad de energía fiable, en contraposición del uso de generadores de combustible normal para trabajos más pequeños y esporádicos. Un generador de gasolina, por ejemplo, podría utilizarse para mantener la red de computadoras de origen o el balneario de agua caliente en funcionamiento en caso de un apagón. Las grandes aplicaciones, por otro lado, necesitan energía fiable ya que es absolutamente fundamental - como un hospital - a menudo exigen el incremento de la intensidad y la fiabilidad de los generadores diesel.

2. Uso De Generadores Diesel De Gran Escala - "Plantas De Poder" Diesel

A menudo, sobre todo las grandes aplicaciones - hospitales de las grandes ciudades, por ejemplo - requieren que esté disponible una gran cantidad de energía con solo apretar un botón. Las bases militares, especialmente las aisladas, son otro ejemplo, como también lo son las bases remotas de investigación y otras instalaciones similares. Estos requisitos exigen aún más que la capacidad de un generador diesel. ¿La solución? Múltiples generadores diesel. En casos como estos, varios generadores industriales diesel están unidos entre sí con tanques de combustible amplios y de alta capacidad para obtener una vida de generación máxima, en una masiva y poderosa "central eléctrica" diesel..

Porque no hay dos generadores diesel que corran exactamente igual, este arreglo puede causar problemas al equipo equipo y, por tanto, que los operadores deben administrarlo y operarlo correctamente. Para las que las plantas de energía vinculadas a trabajen correctamente, los generadores diesel tienen que estar sincronizados con el fin de evitar cortocircuitos y el extremo desgaste del equipo, debido a los ciclos de la dinamo que hace que el generador pueda producir energía - recuerde, un generador funciona exactamente igual que un motor, pero a la inversa. Si fuera a enviar la electricidad a un generador diesel en vez de sacar energía de él, la dinamo de adentro giraría exactamente igual que la llanta de un coche. Del mismo modo, si engancha cables de conexión a un coche donde por lo general se conectan el motor, y luego hace girar las llantas, le generaría una (aunque pequeña, a no ser que fueran capaces de girar las llantas muy rápido) corriente eléctrica utilizando el coche. Por lo tanto, cuando una planta de energía genera energía y, a continuación, la envía a otra planta de energía, la reacción automática es mover el motor fuera de la fuerza del diesel. Esto, combinado con el diesel en sí, por supuesto, puede provocar problemas, por lo que la necesidad de sincronización es muy importante. Esto se logra a través de un ECUS, módulo de control del motor - también conocido como un sincronizador automático, el ECU lee el voltaje y los metros, regulando las salidas de los generadores para mantenerlos funcionando sin dificultades en tándem. Obviamente, un ECU es una parte absolutamente esencial de cualquier Planta de energía de generadores diesel creada.

3. Aplicaciones Marinas

Los generadores diesel históricamente, desde el comienzo del siglo XX, han sido uno de los más populares métodos de generación de energía en aplicaciones marinas. Generadores diesel marinos se utilizaron por primera vez en una sería aplicación marina en 1903, como el generador diesel marino que equipaba al buque Gjoa que transitaba el Paso del Noroeste lleno de hielo. Un año más tarde, en un movimiento que cambiaría la faz de la guerra naval, los franceses elaboraron un submarino diesel llamado el Z - en 1914, los infames U-barcos alemanes estarían merodeando el Atlántico, alimentados por generadores diesel y causando estragos en las compañías navieras del Mando Aliado.

Los generadores diesel marinos no son el único uso del diésel para los generadores en el mar. Muchos buques de hoy, como hemos dicho, tienen su poder interno proporcionado por generadores diesel. La mayoría en estos días también se alimentan directamente de los motores diesel, utilizando un método llamado la propulsión diesel-eléctrica del sistema, que fue utilizado en muchos submarinos en la etapa entre los U-barcos del diesel alemán y los modernos submarinos nucleares, y se utiliza hoy en una amplia variedad de buques de superficie y grandes vehículos terrestres. La clave aquí es que, a diferencia de un motor tradicional, el motor de pistones no está directamente conectado al eje de transmisión del motor - ya que, como hemos dicho, un generador diesel marino no tiene que ser situado junto a la hélice para funcionar correctamente. En lugar de ello, el generador diesel suministra energía a un motor eléctrico de tracción, lo que permite que la parte más grande y pesada del motor - el generador diesel - se coloque en cualquier lugar de la nave, y en el área de carga de la popa solo se pongan la unidad de eje, el hélice y los mecanismos del motor.

4. Variedad De Equipos Electrógenos Diesel y Opciones De Generadores Diesel

Diferentes aplicaciones requieren una gran diversidad de equipos. Proporcionar energía de reserva para su casa en caso de un apagón, por ejemplo, obviamente, va a ser mediante un pequeño generador diferente al que va a proporcionar el poder para grandes almacenes. Y el último requiere de menos equipo que el necesario para el mantenimiento de un hospital en funcionamiento. O, por otra parte, tal vez no es necesario tanto poder, sino que tienen que ser portátiles - recargar una camioneta, por ejemplo. O, tal vez usted necesita un montón de potencia, y tienen que ser portátiles, ya que es el anfitrión de un concierto de rock en la cima de una montaña. Independientemente de lo que necesita, hay una buena probabilidad de que su solución ya existe. Valla a las tiendas a ver lo que usted necesita. Usted puede conseguir todo, desde un generador que dos personas pueden cargar y llevar en la parte trasera de un camión o camioneta, hasta generador remolque que puede dar bastante energía a cualquier punto.

Hay también, evidentemente, una diferencia entre el poder y la duración, por lo que lo tiene que mantener en mente. Un más grande, más potente generador no necesariamente funcionará durante más tiempo que un generador más pequeño - de hecho, dada la misma cantidad de combustible tendrá una duración significativamente más corta. Si usted va a necesitar energía durante largos períodos de tiempo, usted va a tener que considerar la obtención adicional o ampliar los depósitos de combustible. Con tanques de combustible extra, puede asegurarse de que siempre tener suficiente combustible diesel a mano para mantener su generadores diesel y generadores industriales en funcionamiento.

5. Comprando Generadores Diesel

Si usted está buscando como obtener su propio generador diesel, hay una serie de opciones abiertas para usted. Los generadores diesel toman una buena cantidad de dinero en efectivo, especialmente los más grandes generadores industriales y, por supuesto, usted tiene el factor del costo de los tanques de combustible extra si va a comprarlos – ya que puede ser necesarios si su generador de respaldo tiene que funcionar por períodos prolongados de tiempo. Los generadores diesel varían en precio, dependiendo de la finalidad y el tamaño del generador. También hay otros factores a considerar. Algunos equipos electrógenos, por ejemplo, pueden proporcionar la misma potencia de salida como otro generador de energía más barata, pero puede venir equipado con características adicionales. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que los generadores diesel a menudo suenan bastante alto durante su operación - generadores diesel más agradables pueden ser equipados con avanzadas aleaciones acústicas con el fin de proporcionar una operación tan tranquila como sea posible.

Cuando usted está buscando comprar un generador diesel, puede gastar desde $600 o $700, para los modelos más pequeños, a un par de miles de dólares para el tipo de generadores industriales que por lo general son necesarios en la construcción y otros trabajados en campos similares, a tanto como veinte o treinta mil dólares para los grandes modelos que necesitan ser cargados en remolques. Por supuesto, si usted está buscando comprar modelos realmente serios-el tipo que mantenga la línea de mercancías y los hospitales en funcionamiento, usted gastará cualquier cosa, desde quinientos mil a un millón de dólares. Afortunadamente, la mayoría de nosotros no necesitamos ese tipo de poder en nuestras manos.

6. Alquilar Un Generador Diesel

Si usted necesita un generador diesel para una situación específica y no necesita realmente comprar uno, no pierda la esperanza - hay alternativas. En concreto, los generadores diesel están disponibles para alquilar. ¿Necesita energía eléctrica para un concierto, pero no quiere gastar los $20000 para un gran generador diesel de remolque? No hay problema. Simplemente alquile un buen generador para esa noche. Si estás buscando un buen lugar para alquilar generadores diesel, pruebe buscando en sus páginas amarillas locales. Busque el tipo de empresas que suelen trabajar con contratistas de construcción, ya que es el tipo de trabajo que a menudo requiere la utilización temporal de un buen generador diesel. Si está buscando un generador diesel marino para una aplicación, busque generadores marinos, ya que los generadores diesel marinos están especialmente diseñados para funcionar bien en ambientes húmedos. Y, por supuesto, no se olvide de pensar en los tanques de combustible extra.

7. Interruptores De Transferencia

Si usted va a estar usando generadores diesel para situaciones de respaldo de seguridad, usted va a tener que comprar interruptores de transferencia para hacer que todo el sistema funcione. Los interruptores de transferencia se colocan en la entrada de energía de su casa o lugar de trabajo y están establecidas para cuando el poder se apaga. La mayoría de conmutadores de transferencia son hechos para trabajar automáticamente- tan pronto como el poder en la red eléctrica principal falla, los generadores diesel entran y dan energía para que vuelva la luz. Este es el mismo principio que el que los generadores solares usan con paquetes de baterías - cuando el sol deja de brillar, los interruptores de energía limpiamente pasan a las baterías que han estado absorbiendo la energía solar hasta ese punto.

8. Compra En Línea De Generadores Diesel

Un gran lugar para ver si estás pensando en comprar un generador diesel es en línea. Muchos comerciantes trabajan exclusivamente a través de portales en línea, ofreciendo ofertas que sería imposible de encontrar por otros medios. Empieza la búsqueda - eBay y páginas similares son un buen lugar para comenzar. Craig's List es un excelente recurso, ya que funciona por localidad, lo que permite ahorrar la fortuna en gastos de envío que cobraría un servicio de correo por un generador diesel de un cuarto de tonelada. Craig's List también es bueno porque funciona igual que los anuncios clasificados en un periódico - a menudo, la gente simplemente no necesita su generador diesel en perfecto estado, y acaba por venderlo al precio más bajo posible de encontrar.

9. Resumen

Así que no importa dónde usted busque o cómo adquiera sus generadores diesel, estará listo cuando la energía se apague. Aunque recuerde siempre - con gran poder viene gran responsabilidad. Utilice siempre las precauciones de seguridad adecuadas con sus generadores diesel. Evite la exposición de cables, y asegúrese de que el generador este fuera del alcance de niños pequeños o que animales estén demasiado cerca. Y, si usted necesita de servicios a largo plazo, no se olvide de considerar la posibilidad de invertir en tanques de combustible extra. Decida lo que decida, de todos modos, educarse acerca de generadores diesel de antemano va a garantizar la mejor experiencia cuando en realidad tenga uno.
Artículos Similares
- Generadores en Casa
Un generador eléctrico en casa puede proporcionar la energía eléctrica necesaria durante un corte de luz para que tu vida no tenga que ser interrumpida. Si usted compra un generador portátil o estacionario, son fáciles de usar y seguros de operar.
- Aromaterapia para tú Casa
- Plantas Electricas de Gas Propano
- Generadores Diesel
- Plantas Electricas de Respaldo
- Decorar un Jardín
- Decora Tu Casa Con Plantas De Interior
- Generadores de Propano
- Hortalizas Caseras
- Plantas de Interiores