Temas > Hogar >

Quioscos

Los quioscos pueden ser muy atractivos y útiles en cualquier patio trasero. Están disponibles en una variedad amplia de tamaños, de estilos, de materiales, y de gamas de precio para satisfacer cada gusto y presupuesto. Un quiosco se puede agregar en un punto focal encantador a su paisaje y gozar para una variedad de actividades.


1. Descripción Del Quiosco

Un quiosco es un tipo de pabellón estructura al aire libre, típicamente en la forma de un octágono, y encontrado comúnmente en jardines, parques, y áreas públicas. Designado originalmente de una cúpula, una torrecilla, o una casa del jardín, los quioscos son estructuras independientes con un techo en forma de cúpula y abierto a los lados, aunque los lados se pueden realzar con enrejado o incluir con pantallas, ventanas, y puertas opcionales. Ofrecen el abrigo básico en el cual se puede descansar, relajar, y proporcionan la sombra del sol caliente en el verano. Los quioscos son absolutamente ornamentales en diseño y están disponibles en una variedad de materiales incluyendo muchos tipos de madera y vinilo o aluminio con los marcos de acero de ayuda.

Un quiosco de descanso ofrece un ambiente pacífico y desde los que para disfrutar de la vista del paisaje por todas partes. Algunos quioscos son bastante grandes como para tener estrado para una orquesta.

Aunque contemporáneamente los quioscos fueron encontrados solamente en áreas públicas o en los argumentos de un inmueble elaborado, los quioscos del patio trasero son muy populares ahora entre los dueños de una casa promedio. Además de realzar el paisaje, un quiosco es un punto de acopio fabuloso para entretener y proporciona un entorno de trabajo al aire libre de calma para los que estén inclinados por el campo artístico. Un quiosco, naturalmente, aumenta la gracia y la propiedad sobre la que recae, añadiendo un toque de serenidad y romance a cualquier patio trasero.

2. Cambie el rostro de Su Patio trasero

Una boda al aire libre debe ser un asunto memorable y encantador, y mucha gente encuentra que es muy romántico intercambiar votos al aire libre en la puesta del sol. Justo como cualquier otra boda, hay una enorme cantidad de planeación y preparación para asegurar que el día importante sea tan agradable como sea posible para el novio y la novia, así como también para los invitados. Tener una boda al aire libre requiere la preparación para el tiempo inclemente, y una buena manera de prepararse es asegurarse de que el partido nupcial y los invitados tengan una especie de refugio de la lluvia.

Un quiosco es una elegante manera de dar cobijo a la parte nupcial durante la ceremonia. Los quioscos son tan populares que son una opción para que muchas bodas y banquetes, se lleven en las instalaciones del abastecimiento que tiene un quiosco. Sin embargo, un quiosco es relativamente barato, bonito, y puede ser colocado en su propio patio trasero. Los quioscos son bastante simples de construir si usted elige un modelo propio, o los modelos pre-construidos están también disponibles para la compra y puede ser entregado e instalado por una variedad de la mejora de la vivienda y el diseño de los paisajes de intendencia.

El diseño flexible intrínsecamente de un quiosco permite decorarlo de muchas maneras que pueden incluir la vid, velas, flores, cintas o que se aumenten las plegables y proporcionar un magnífico establecimiento en el que el matrimonio se llevará a cabo. Con un quiosco en su propio patio trasero, que servirá a su propósito de la jornada especial, así como para el uso futuro, mientras que proporciona un punto focal visual llamativo para su patio trasero.

3. Las cartas son un juego distintivo para disfrutar

Los juegos cartas son una gran manera para las parejas, los miembros de la familia, y amigos de la diversión, cuando se reúnen en las noches sociales. Muchas personas planean reunirse y jugar a las cartas una vez a la semana, lo que ayuda a mantener el contacto con todos y divertirse. En el verano, puede ser agradable reunirse al aire libre para gozar del clima cálido mientras que juega el puente, rummy, o cualquiera de los muchos otros juegos de mesa en los cuales se divierten múltiples jugadores. Mientras que el juego puede ocurrir en un pórtico o una cubierta, un quiosco es sobre todo es un maravilloso establecimiento en el que disfrutar de la compañía de los demás y el juego.

Un quiosco de 10 x 10 hecho de tela resistente del tiempo y de un bastidor de acero es barato, proporcionará el abrigo, y es fácil de instalar y fácil de quitar. Sin embargo, los quioscos pueden ser absolutamente decorativos y elaborados, que están disponibles como estructuras semipermanentes, se completa con suelos y cajas de flores, así como la compensación o pantallas de mantener molestos insectos fuera de la partida.

Los quioscos están disponibles en una variedad de tamaños, de estilos, de materiales, y de gamas de precio.

Para su juego de mesa al aire libre semanal, usted deseará ser seguro seleccionar un tamaño que acomode una tabla y sillas de la mesa, así como todos los jugadores. ¡Los mejores almacenes, los centros de diseño del paisaje, y algunos almacenes de ferretería más grandes tendrán una gran selección de cual quiere elegir, para a gozar de su juego de mesa al aire libre!

4. Animar la fiesta Con Un Tema Tropical

Planear y el recibir de un juego en el patio trasero es una gran manera de recolectar amigos y familia para que juntos para gocen de la compañía y divertirse en varias actividades al aire libre en tiempo caluroso. ¡Tener un tema para su juego del patio trasero lo hace aún más divertido! Un tema tropical es una opción muy popular para un juego en el patio trasero y ofrece gran cantidad de opciones de decoración. ¡Un quiosco de Bali o de bambú plegables haría un excelente y relajante zona de sombra, área de bufé, o incluso una pista de baile o un lugar para una banda!

Los quioscos de Bali se hacen a mano en un estilo artístico indonesio único de Balinese que incluye los materiales de construcción nativos a Bali tal como madera de la teca, madera bingkaray, y los techos de paja o tejas de madera creando un ambiente verdaderamente tropical. Los quioscos de Bali y los quioscos de bambú son extremadamente durables y típicamente muy fáciles de instalar y de quitar. También hacen una adición redonda y útil a su patio trasero, proporcionando un abrigo al aire libre con estilo, funcionalidad y un centro de coordinación prolífico.

Invite a sus huéspedes que participen en el tema de su juego diciéndoles que vayan en los trajes que pueden incluir las faldas de la "hierba" o el traje del estilo del luau. ¡Sugerir que cada huésped traiga un plato tropical para complementar su menú, tan bien como un deseo de tener un gran rato, asegurara una reunión acertada!

5. Cena Romántica en el Patio trasero

Con los ocupados estilos de vida, puede ser difícil que una pareja casada con hijos pase la noche sola compartiendo una cena romántica. Expertos en el campo de las relaciones a menudo recuerdan a las parejas que necesitan pasar tiempo junto, sin los niños, consolidando el enlace del marido y de la esposa. Sin embargo, el diario de los rituales de trabajo, actividades para niños, visitas al médico, etc. a menudo se incrementa todos los días hasta el punto de que la idea de una "cita" puede parecer un quehacer y otro gasto financiero. Pero, ¿qué pasa si usted podría tener una cena romántica para dos en su propio patio trasero? Al colocar un quiosco en su patio trasero puede proporcionar el entorno perfecto para una cena romántica para los dos, lo que permitirá la intimidad en un ambiente amoroso a pocos pasos de la casa!

El dueño de una casa promedio puede comprar un quiosco de aluminio plegable para colocar en su patio trasero de apenas alrededor de cualquier mejora de la vivienda o el diseño de los centro de paisajes. Ellos pueden crear el entorno perfecto para una noche de verano cena romántica para dos, mientras que añadirá una multifuncional y atractivo lugar, además de sus propiedades. Un quiosco de 10 x 10 proporcionará espacio más que suficiente para un acogedor restaurante mesa, y sillas, velas, linternas y creará un resplandor romántico. El ambiente amenizar cajas de flores y las plantas que cuelgan, y una defensa - en el quiosco ayudará a evitar las interrupciones de los molestos insectos, de modo que puede disfrutar a fondo de su patio trasero de escape romántico.

¡Un quiosco de aluminio es un relativamente barato y duradero y, al no es utilizado para una cena romántica, se puede utilizar para entretener y aficiones tales como pintura y la jardinería, y hasta un teatro para los niños!

6. La casa de Juegos de los Niños

Los fabricantes del juguete nos ofrecen una gran variedad de casas de juguete o teatros al aire libre diseñados para los niños jóvenes que son durables, atractivo, y los niños de la elasticidad un sentido del tener su propio lugar especial a soñar, imaginar, crear, y acabar de ser un niño. Sin embargo, como los niños crecen, este tipo de teatro para niños se supera y llega a ser inútil. Esto puede ser evitado invirtiendo en un quiosco en el patio trasero donde se darán nuevas cosas y además, de que pueda gozar la familia entera.

Un quiosco de aluminio o uno que se construyen de vinilo o de madera dura se puede comprar completo o en un estilo básico al que se pueden agregar opciones tales como pantallas, puertas, y bancos incorporados para el uso durante un clima más cálido. ¡Pueden incluso estar equipados con ventanas de cristal desmontables para el calor y para el uso en un tiempo más frío!

Como será un teatro, su hijo tendrá mucho espacio para invitar a amigos a su lugar especial y su capacidad de invención aumentara con grandes juguetes. Los padres los podrán ver fácilmente entre las columnas del quiosco para que sus hijos estén a salvo, ya que esta en la práctica independiente de su creatividad en su propio patio trasero. Como los niños crecen, el quiosco servirá de distintivo y área de reunión para una variedad de eventos al aire libre y de relajar con todo escape próximo de la prisa y del alboroto del resto del día.

7. Diseñar Su Propio aviario en su Patio trasero

Un aviario estructural es un recinto de confinamiento de aves. A diferencia de las jaulas, aviarios permitir que las aves una extensa superficie en la que puedan volar y simular un ambiente natural promedio. Los grandes aviarios a menudo se encuentran en parques zoológicos. Inicio los aviarios son populares entre los aficionados de aves que quieren ofrecer un ambiente natural de aves de compañía y tiene espacio para ellos en un recinto adecuado, como un quiosco para aves.

Un quiosco para aves es típicamente elaborado de cedro o Sequoia. Los pájaros pueden ser criaturas sucias, así que es recomendable que el piso del quiosco se incline suavemente para tener en cuenta la limpieza fácil con una manguera del jardín. Un quiosco para aves debe ser controlado para evitar que las aves se vayan y para permitir el flujo de aire fresco. Usted también podrá disfrutar de sus canciones a través de las pantallas. Si usted sucede vivir en un área donde el tiempo del invierno puede ser severo, usted puede cubrir simplemente los paneles del aviario en el invierno con los paneles de pared de acrílico. Los paneles inmóvil permitirán que el sol brille a través para la luz y el calor naturales, pero también puede agregar un calentador de espacio u otro tipo de fuente de calor si el tiempo es demasiado severo.

Una vez que su quiosco para aves está en un lugar, usted puede desear agregar algunas opciones encantadoras tales como una charca pequeña donde se bañan y beben, donde baja agua que cae o este conectada en cascada sobre algunas rocas decorativas. Esto realzará la visión hermosa y proporcionará los sonidos calmantes para que usted y sus pájaros se sientan bien. Una vez que su quiosco de aves está lleno de hermosos zumbido de pájaros con vivos colores en su entorno natural cuidadosamente diseñados, como usted goza de sus pájaros que obran recíprocamente y que viven felices dentro de los límites exquisitos de su quiosco de aves.

8. ¿Dónde crece su jardín?

La jardinería es un pasatiempo relajante y gratificante que embellece cualquier pedazo de la propiedad. Aunque la jardinería requiere coherencia, dedicación y ternura, de los frutos de su labor puede ser un placer para usted, sus invitados, y vecinos a disfrutar. Si la jardinería es su pasión, le recomendamos que mostrar y exhibir algunas de sus plantaciones dentro de un quiosco en su patio trasero. Un quiosco proporciona un área cómoda, sombreada, y conveniente en la cual trabajar en su manía.

Un quiosco puede servir como una hermosa nave de macetas. Aunque los quioscos crean un aura de encanto y romanticismo, agregando un banco de macetas en el interior del quiosco y algunas estanterías y almacenamiento de las semillas, flores, macetas y le dará un magnífico ambiente de trabajo donde también puede mostrar algunas de sus preciosas flores.

La mayoría de los kits de quiosco han opcional accesorios incluyendo plantadores y ventanales que, naturalmente, decoran su quiosco. ¡Incluso las herramientas del jardín servirán como artículos decorativos en este ambiente! Las plantas bonitas pueden ser colgadas en las esquinas, e incluso puede para colgar su sombrero y guantes de jardinería para retratar una visión anticuada de encanto. Dentro de tu quiosco que protegerse a la sombra de sol, y si tiene las pantallas, que le protegidos de los insectos. Sí, un quiosco puede ser un lugar perfecto para disfrutar de su afición y relajarse.

9. Un Estudio Artístico Al aire libre

Los quioscos a menudo agregan encanto y belleza a las áreas públicas con visiones excepcionales tales como a ríos y parques. Usted se encontrará absolutamente a menudo una naturaleza artística, pintura, bosquejando, escribiendo, y tomando las fotografías magníficas de los alrededores por dentro de un quiosco que esté disponible para el público. Los quioscos del patio trasero pueden proporcionar la misma atmósfera pintoresca y calma en la cual un artista puede trabajar de hogar.

Los quioscos están disponibles en una amplia variedad de estilos que casi todas las personas de decoración de paisajes obtienen su preferencia quedan satisfechos. Muchos artistas tienen el gusto de rodearlos por texturas, colores, y materiales que los inspiran en su trabajo. Si está inspirado en los diseños orientales o tropicales, un quiosco de bambú o Bali plegables proporcionará el ambiente adecuado. Alternativamente, si tiene que ser más moderno rodeado de las texturas y las conveniencias, puede considerar un quiosco de madera o de aluminio, con o sin la adición de una pantalla, ventanas y puertas. Incluir una vista ilimitada del paisaje al quiosco se le ofrecerá sin la interferencia de insectos indeseados. La adición de un banco para la contemplación reservada y cómoda de su trabajo y sus alrededores y de las unidades de almacenamiento debe conceder al artista las necesidades del estudio mientras que practican el arte crear para que todos gocen.
Artículos Similares
- Césped de Jardín
Lujuriosos paisajes es una de las formas más fáciles de transformar en una simple visión de casa, o del edificio en un elegante y claramente bien atendidos. Una de las maneras más rápidas y sencillas de realizar esto, en especial con las nuevas constricción donde sólo hay desnudo suciedad en el perímetro del edificio, es por el césped por el que se establece en nueva tierra.
- Generadores De Respaldo
- Contratista de Concreto
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas
- Muro De Contención
- Gabinetes de Baño
- Feng Shui Para su Comedor
- Edredones
- Decora Tu Casa Con Plantas De Interior
- Consejos para el Hogar