Abdominoplastia Baja California Norte
Meter una barriga, también frecuentemente referida como "abdominoplastia," es un procedimiento que implica la cirugía y un tiempo de recuperación. Básicamente, una metida de barriga es realizada por un cirujano con el fin de mejorar la apariencia de la zona abdominal. Una metida de barriga implica la restricción quirúrgica de los músculos en el área del abdomen, así como la eliminación de cualquier exceso de piel que pueden estar presentes. El exceso de piel previene el buen aspecto del abdomen de uno y es a menudo el resultado de un abdomen protuberante. Si bien hay algunas cicatrices de una metida de barriga, la cicatriz es mínima y básicamente mejora la apariencia general de la región abdominal.
CARDENAS BARO COSME DR
(686)5535548
Av. Colon 1062 segunda seccion
Mexicali, BN
INSTITUTO DE CAPACITACION DELINEADO PERMANENTE K.P
(664)6840869
OCAMPO 1435 L-9
Tijuana, BN
SEDEMEX
(665)5213991
DE LA HUERTA 13 A
Tecate, BN
Mybest Bodyever!
(664)634 74 90
Misión de Santo Tomas #1507 Zona Río Tijuana
Tijuana, BN
Mybest Bodyever!
(664)634 74 90
Misión de Santo Tomas #1507 Zona Río Tijuana
Tijuana, BN
Especialidad
Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Horario
Lun-Vi 9am 3pm 4pm 8pm sáb. 9am 2 pm
BEAUTY SALON BY ALMA QUIROZ
(686)5681919
FRESNOS 135
Mexicali, BN
DELGADILLO NOEL TIBERIO DR
(664)6842662
Sanchez taboada 10102 A rios
Tijuana, BN
DREAM SKIN
(6-3) 4-2-1-91
DAVID ALFARO SIQUEIROS #2800 -15
TIJUANA, BN
ASPID
(664)9710881
BLVD SALINAS 10650 L-20
Tijuana, BN
CLINICA ALFA & SPA SA DE CV
646 120 50 99
SANTA CATALINA # 29 PLAYA ENSENADA. ENSENADA B.C.
ENSENADA, BN
CLINICA ALFA & SPA SA DE CV
646 120 50 99
SANTA CATALINA # 29 PLAYA ENSENADA. ENSENADA B.C.
ENSENADA, BN
Especialidad
CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA
ANGEL´S SPA
(686)5555800
DE LOS ESCLAVOS 1200
Mexicali, BN
|
Mientras que muchas personas se preocupan por los riesgos asociados con tener una barriga metida, las personas que han tenido anteriormente dichos procedimientos juran por los resultados. El período de recuperación y la mínima cicatrización bien merecen la mejor apariencia del cuerpo y la mejora de la autoestima que los pacientes desarrollan después de un exitoso procedimiento. En esencia, mirarse bien equivale a sentirse bien acerca de la propia imagen corporal. La mejora en la percepción de la imagen corporal propia, a su vez, proporciona al paciente un gran impulso en la autoestima. Las razones de la necesidad de meter una barriga varia. Algunas personas que han ganado peso y luego pierden peso pueden tener exceso de piel que requiere retirarse. Mientras tanto, algunos pacientes desean ver una región abdominal tonificada y una metida de barriga sirve como medio de alcanzar el aspecto global que desean. Además, las mujeres que han tenido niños suelen buscar la ayuda de un profesional calificado para obtener una barriga metida-estrías y cicatrices de cesárea a menudo se consideran antiestéticas por las mujeres y una metida de barriga puede ayudar a minimizar tales defectos. Por último, algunas personas tienen cicatrices de procedimientos anteriores que considera poco atractivo. No importa cuál sea su razonamiento, una metida de barriga se puede realizar para mejorar la apariencia general de la región abdominal.
No cometamos el error de pensar que las mujeres son las únicas personas que buscan un profesional para una operación de meter la barriga. De hecho, los hombres también se hacen la operación de meterse la barriga regularmente. Los hombres están igualmente preocupados por su apariencia corporal y ellos también, pueden disfrutar del impulso en la autoestima que es el resultado de hacerse una operación para meter la barriga. Tanto los hombres como las mujeres suelen tener una operación para meterse la barriga cuando tienen un abdomen protuberante-la ropa talla y parece mejor después de una operación para meterse la barriga y hace a los individuos sentirse mejor acerca de sí mismos. Una de las mayores razones por las que la gente busca un profesional para tener una operación de meterse la barriga es para mejorar la manera de cómo se sienten sobre sí mismos, además de la forma en que perciben a otros de cómo los ven a ellos. La probabilidad de usar la ropa escasa, blusas de tubo de arriba, lencería, trajes de baño, o en el caso de los hombres, salir sin camisas esta muy limitado cuando alguien es consciente acerca de su apariencia. La gente quiere creer que otros los ven a ellos de una manera particular y ellos quieren verse a sí mismos de la misma manera. Una vez más, una operación para meterse la barriga es un procedimiento que puede ayudar a la gente a mejorar su percepción de sí mismos en general. Donde usted no se debe equivocar sin embargo, es que una operación para meterse la barriga no puede servir como un plan para bajar de peso. Operarse para meterse la barriga puede eliminar el exceso de grasa, pero si el paciente no realizar importantes cambios de estilo de vida, ellos se van a encontrar que el dinero que gastaron para una meterse la barriga fue un desperdicio. Por el contrario, uno debe hacer todo lo posible para perder peso antes de tener una operación para meterse la barriga y luego planear tener el procedimiento en un esfuerzo para eliminar el exceso de piel.
Lo que usted debe tener siempre en mente a la hora de revisar los posibles riesgos que corren cuando se hace una operación para meterse la barriga es que muchos procedimientos son bastante exitosos sin presencia de complicaciones. Sin embargo, para ser prevenido es el armarse usted mismo del conocimiento para hacer una sabia decisión de que si o no usted realmente quiere soportar el procedimiento. Aunque los riesgos son pocos, ellos existen y considerándolos usted puede determinar si la operación para meterse la barriga es adecuada para usted. Los riesgos que pueden resultar de una operación para meterse la barriga incluyen la infección de la zona que se ha cortado, infección interna, y existe la posibilidad para la formación de coágulos de sangre que también se producen. Mientras tanto, las personas que previamente han tenido dificultades para la cicatrización después de cualquier tipo de procedimiento quirúrgico deben discutir con su médico estas cuestiones. Si uno no se cura correctamente a partir de una operación de meter la barriga, ellos pueden terminar teniendo que tener procedimientos quirúrgicos posteriores para reparar las inusuales cicatrices que pueden resultar. Si el paciente recibe una infección, fiebre y dolor pueden acompañar a la infección y ellos pueden tener que ser tratados con antibióticos. El profesional que realiza la operación para meter la barriga monitoreará la curación del paciente-entonces varias visitas del médico no están fuera de la cuestión después de un procedimiento quirúrgico para meter la barriga. Por último, cualquier paciente que ha tenido dificultades con la anestesia debe discutir el tema con el cirujano antes de someterse a un procedimiento quirúrgico para meter la barriga.