Adopción Ciudad Juarez CH
Muchas parejas han elegido expandir sus familias a través de la adopción. Conozca el proceso y la legalidad en torno a la adopción de un niño.
Johnson Controls
55.5272-2121
Alfonso Reyes 115
Distrito Federal, CH
Videofilmaciones Prisma
627.522-5500
Jesus Garcia No. 41
Parral, CH
Restaurant El Cazador
629.542-3789
Hidalgo No. 92
Ciudad Jimenez, CH
Julia Cuisine
656.617-6006
Blvd Gomez Morin No. 7004
Chihuahua, CH
Servicios Industriales Gil, S
656.637-7377
Carr Panamericana 5100
Chihuahua, CH
Cristales Y Aluminio De Chihuahua
614.416-1220
De Las 3 Culturas 23
Chihuahua, CH
Pisos Y Azulejos De Chihuahua
627.523-5180
Tecnologico No. 3
Parral, CH
Franco Garrocho Mauricio Dr
656.619-0079
Hermanos Escobar No. 3213
Chihuahua, CH
Spacio Decoracion
656.617-4625
De La Laguna No. 7450
Chihuahua, CH
Yonke El Pichirilo
656.619-8858
Blvd Oscar Flores No 6605 Km 1
32680, CH
|
Si usted ha elegido considerar la adopción como una forma de ampliar su familia, hay muchas consideraciones que debe hacer. La ayuda para la adopción está disponible en Internet, a través de agencias y abogados. La utilización de estos recursos le ayudará a determinar la mejor manera de proceder con su adopción. El primer paso en el proceso es decidir si desea utilizar una agencia o adoptar de forma privada. Durante una adopción privada, los padres adoptivos ganan el derecho a la paternidad del niño, directamente de la madre al nacer, sin la ayuda de una agencia. Quienes utilicen la adopción privada deberán utilizar un abogado para que les ayude con todo el proceso legal de adopción. Otros optan por utilizar agencias, que son organizaciones sin fines de lucro que ayudan a facilitar la adopción. Hay dos tipos de agencias de adopción que los padres adoptivos pueden elegir: públicas y privadas. Las agencias públicas son apoyadas generalmente por recursos públicos y ayudan a colocar niños en hogares de guarda y luego en familias adoptivas permanentes. Las agencias privadas de adopción se manejan sin apoyo del fisco y con frecuencia se construyen en torno a una comunidad, con una particular preferencia religiosa. Ambos tipos de agencias de adopción, proporcionan ayuda tanto a los padres adoptivos como a los padres biológicos. Muchas formas de adopción internacional trabajan a través de agencias de adopción privadas.
Una segunda elección que deben enfrentar las personas que están pensando en la adopción de un niño, es si prefieren una adopción abierta o una adopción cerrada. Ambos tipos de adopción tienen sus ventajas e inconvenientes. Una adopción abierta es cuando el niño crece conociendo todos los detalles acerca de la adopción. Por otra parte, los padres adoptivos, se mantendrán en contacto con la madre biológica, dejándole saber sobre el desarrollo y el crecimiento del niño. A menudo, en una adopción abierta, el niño tendrá contacto con su madre biológica. En algunas ocasiones, el niño se reunirá con ella de vez en cuando. Este tipo de adopción, permite al niño conocer su historial médico, mientras que también ayuda a la madre biológica a concretar la decisión de colocar al niño en adopción. Sin embargo, a veces hay un conflicto de intereses entre la madre biológica y los padres adoptivos. La adopción cerrada es la forma más tradicional de adopción. En una adopción cerrada, los padres adoptivos tienen poco contacto, en caso que haya, con los padres biológicos. A veces, la familia adoptiva no sabe el nombre o la información de contacto de la madre biológica. Esto puede crear problemas para el niño, si él o ella deciden ponerse en contacto con la madre biológica, en algún momento. Por otra parte, las adopciones privadas, ayudan a los padres adoptivos a solidificar el vinculo padre / hijo con el niño, sin miedo a la interferencia de los padres biológicos. Muchos padres adoptivos están eligiendo una forma balanceada entre la adopción abierta y cerrada. Aunque el niño no podrá tener contacto frecuente con la madre biológica, existe un cierto intercambio de información entre la familia adoptiva y la madre biológica. De esta manera, el niño es capaz de convertirse en parte integral de la familia adoptiva, mientras mantiene el acceso a su historia médica y genética.
Una vez que haya decidido qué tipo de organismo, si las hubiera, va a utilizar y qué tipo de adopción desea, usted está listo para empezar realmente el proceso de adopción. Si usted tiene una guía de adopción que le indica paso a paso la manera de adoptar, una de las primeras cosas que abordara es el estudio del hogar. El estudio del hogar es requerido por ley, en todos los estados de los Estados Unidos, y sirve para varios propósitos. En primer lugar, el estudio del hogar ayuda a los padres adoptivos a conocer el proceso de adopción. También está diseñado para recoger información sobre la familia para ayudar a los trabajadores sociales a decidir, si son o no, buenos candidatos para su aprobación. Por último, el estudio de hogar ayuda a evaluar qué niño es adecuado para la familia adoptiva. Los requisitos específicos del estudio del hogar pueden variar dependiendo del estado y de la agencia que realizara el estudio. Sin embargo, los padres deben evitar tratar aparentar ser la familia "perfecta". Los trabajadores sociales están buscando hogares seguros para los niños, no hogares perfectos. El proceso puede tomar varios meses.