Aislamiento de ventanas Tlaxcala
Los propietarios de casas que disponen de tiempo para asegurarse de que estas, sean tan resistentes como sea posible al clima; prestan mucha atención al aislado de puertas y ventanas como una forma a reducir significativamente los costos de calefacción o aire acondicionado.
FLORISTERIA BELLA ARTE
(241)4176111
16 DE SEPTIEMBRE 204 ,
Apizaco, TL
VALS METROPOLIS
(241)4178288
HIDALGO 303 108-310
Apizaco, TL
Lgs Fabricaciones
241.415-4154
Plaza Principal Sn
San Martin Xaltocan, TL
|
Este, es el proceso de eliminar cualquier fisura, grieta o filtración alrededor de las ventanas, para que el aire del exterior no entre a la casa, ni el aire del interior de la casa se escape hacia afuera. El aislar de manera óptima un hogar, le garantiza al propietario el poder enfriarlo o calentarlo de manera eficiente, utilizando las cantidades mínima de recursos en estos procesos.
Las reparaciones necesarias para aislar ventanas, no son una tarea difícil; una vez que el propietario de una casa aprende a aplicar el método adecuado, él o ella puede realizarla por sí mismo, sin tener que depender de costosos contratistas. Aislar ventanas toma muy poco tiempo y un mínimo esfuerzo, aparte de esto, el ahorro derivado de efectuarlo por si mismo es muy valioso con relación a las pocas horas de trabajo que se invierten para hacer las reparaciones necesarias.
La tarea de aislar una ventana, es algo que puede ser muy fácilmente aprendido aún por un neófito en esta materia y sin ninguna experiencia previa. El proceso de aislar las ventanas puede ayudar a reducir hasta en un quince por ciento la factura anual en calefacción, por lo que es realmente valioso aprender este oficio. Además del ahorro significativo en las facturas, un aislado hecho de manera correcta maximiza la relación entre el costo y la efectividad en el enfriamiento de un hogar.
El aislar las ventanas de un hogar, de hecho aumenta el nivel de comodidad en el interior de este. Durante los meses de invierno, si a las ventanas se le han hecho las reparaciones adecuadas para aislarlas, impide el paso de rachas de viento frío, mientras tanto en los meses de verano, el aislamiento sirve de apoyo a los sistemas de aire acondicionado, permitiendo que el aire frío del interior de la casa no se escape y detiene el acceso del aire de mayor temperatura del exterior hacia el interior de la casa.
La mayoría de los propietarios de viviendas, utilizan el aislamiento como una forma de ahorrar dinero en el costo de refrigeración y/o calefacción de estas. Son pocos los propietarios que consideran los beneficios adicionales derivados del aislamiento de ventanas. En primer lugar, los propietarios pueden de forma real reducir el número de enfermedades que afectan a las personas que viven en su hogar, ya que durante el invierno las ráfagas de aire frío se mantienen afuera de la casa. Además, para aquellas personas que requieren un ambiente limpio para respirar, como los asmáticos, la aplicación de aislante en las ventanas resulta muy beneficiosa.
Las reparaciones realizadas para aislar correctamente una ventana, pasa por llenar todas los espacios, ranuras o grietas por las que pasa el aire cuando la ventana esta cerrada, simultáneamente ayuda a reducir la cantidad de ruido exterior que entra en la casa. El aislamiento, también sirve como medida correctiva para aquellas viejas ventanas que chillan o rechinan debido a las grietas existentes en estas.