Una buena idea de negocios es aquella que satisface las necesidades de los clientes. Esta le brinda a la gente lo que ellos quieren, ofreciendo un producto o servicio que la gente esté dispuesto a pagar.
Una vez que usted haya encontrado un producto o servicio solicitado por la gente, aún necesita conocer si tiene las habilidades, equipo y destrezas necesarias para ofrecerlo. Si no es el caso, necesitará saber cuánto dinero requiere y cómo obtenerlo.
¿Cómo sabe si su idea es algo que usted puede hacer en su área?. Por ejemplo, chequeando su idea conversando con la gente que necesita para que su idea funcione: clientes, proveedores, o gente con un buen conocimiento de cómo opera dicho negocio.
¿Por qué tomarse el trabajo de buscar nuevas ideas?, ¿Por qué no simplemente hacer lo mismo que otros ya están haciendo?
No me sorprende que nada se venda. Todos entonces hacen la misma cosa. El problema de producir cosas similares para el mismo entorno comercial es que usted va a enfrentar alta competencia, generando bajos ingresos para su negocio. Esto puede evitarlo con la investigación de mercado por medio de una encuesta, necesaria para conocer las razones e identificar los nuevos productos más potables.
El Análisis Rápido del Mercado le ayuda a transformar una situación negativa en una positiva. La razón para que usted haga nuevos productos es satisfacer las necesidades de su mercado objetivo en forma permanente. Los nuevos productos pueden ayudarlo a:
• Aumentar la cantidad de dinero que usted espera ganar
• Mejorar la reputación de su negocio
• Ser competitivo
• Tener productos que no se ofrezcan en cualquier lugar
• Atraer nuevos clientes
• Aprovechar las ventajas de las nuevas técnicas y tecnologías
Pero primero, usted necesita buenas ideas. ¿De dónde vienen estas ideas?
¿Qué es una “idea de un buen producto”?
Las ideas están en todos lados, pero es usted quien tiene que buscarlas. Usted puede buscar nuevas ideas por su cuenta o puede preguntar a sus amigos, vecinos y clientes. Quizás haya escuchado las quejas de sus vecinos por no poder hallar un determinado artículo en ningún lugar – ¡esa es una idea!. Quizás usted mismo ha tenido una mala experiencia cuando hizo reparar su techo – (un servicio de reparadores confiables de techos puede ser una probable opción de negocio).
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