Un BMW Para El Público Infantil

La división de Lifestyle de BMW permite que chicos y grandes disfrutar el Placer de Conducir un BMW ya que ya están disponibles para edades de 1 a 4 años. Conozca más a continuación...


Los niños ahora también podrán conducir uno de los diversos modelos que la marca automotriz Premium ha creado para ellos, entre los que encontramos: (Los Precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso)
1. El Z4 eléctrico en color azul metalizado, con una sólida construcción de tubo de acero, ruedas de goma antideslizantes, asiento y pedales ajustables. El pequeño auto cuenta con cambio de marchas adelante/atrás, freno de pie con interruptor de apagado de motor combinado. Está diseñado para niños de 3 a 5 años de edad. Su tiempo de funcionamiento continuo es de 1 hora y media, se carga conectándolo a la corriente eléctrica.2. El BMW M6 Cabrio eléctrico, tiene integrado defensas delantera y trasera en diseño M original, llantas y adhesivos M6 en la tapa de la cajuela, bocina eléctrica y tacómetro. Alcanza una velocidad de funcionamiento ajustable de 8 km/h hacia adelante y 4 km/h hacia atrás. Su tiempo de funcionamiento continuo es de 1 hora y media, se carga conectándolo a la corriente eléctrica.3. El Baby Racer II Edition y Baby Racer II Original BMW, en los que el bebé de 1 año y medio a 3 años ira seguro gracias a sus formas redondeadas adecuadas, neumáticos anchos y una extraordinaria estabilidad. El primero posee faros y luces traseras con funcionamiento real. El Baby Racer II Edition tiene un precio de $2,380 pesos y el Baby Racer II Original BMW de $1,320 pesos.


4. El Baby Racer Sauber F1 en color blanco y azul. Se caracteriza por su volante deportivo, spoiler delantero, tacómetro y neumáticos anchos de goma de marcha suave que dan perfecta protección a niños de entre 1 año y medio a 3 años.
5. La Junior Bike Original BMW, idónea para niños de 3 a 5 años. Tiene grandes ruedas con superficie de rodadura suave, sistema modular y un buen manejo para que los pequeños puedan sentir la estabilidad y confort en sus primeras aventuras. Su precio es de $1,585 pesos.
6. El Z4 control remoto color plata sterling, tiene carrocería e interior de plástico de alta calidad y 8 funciones de marcha con un alcance máximo de 20 m. Creado para la diversión de los niños a partir de 4 años. pesos.                        Todos los productos se pueden encontrar en los distribuidores de BMW en la República Mexicana, y  cuentan con dos años de garantía y una amplia variedad de accesorios.

Autor: Giovanna Ferrerya

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Seat Ibiza: 5 Estrellas De Seguridad
El Seat Ibiza obtuvo una excelente puntuación en las exigentes pruebas de choque que realiza la organización Euro NCAP, este vehículo es considerados unos auto seguro depués de obtener 5 estrellas de protección de ocupantes, 4 en seguridad infantil y 3 en protección de peatones...
- Tips Para la Compra de Autos Usados
- Nissan Rogue 2008
- Tesla Model S
- Versión M del BMW X5 Y X6
- Autos en Rosa
- Ford Fiesta Sedán 2008
- Mercedes Benz CLC 2008
- RODOAR: Seguridad Sobre Ruedas
- Honda NSF 100