Un BMW Para El Público Infantil

La división de Lifestyle de BMW permite que chicos y grandes disfrutar el Placer de Conducir un BMW ya que ya están disponibles para edades de 1 a 4 años. Conozca más a continuación...


Los niños ahora también podrán conducir uno de los diversos modelos que la marca automotriz Premium ha creado para ellos, entre los que encontramos: (Los Precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso)
1. El Z4 eléctrico en color azul metalizado, con una sólida construcción de tubo de acero, ruedas de goma antideslizantes, asiento y pedales ajustables. El pequeño auto cuenta con cambio de marchas adelante/atrás, freno de pie con interruptor de apagado de motor combinado. Está diseñado para niños de 3 a 5 años de edad. Su tiempo de funcionamiento continuo es de 1 hora y media, se carga conectándolo a la corriente eléctrica.2. El BMW M6 Cabrio eléctrico, tiene integrado defensas delantera y trasera en diseño M original, llantas y adhesivos M6 en la tapa de la cajuela, bocina eléctrica y tacómetro. Alcanza una velocidad de funcionamiento ajustable de 8 km/h hacia adelante y 4 km/h hacia atrás. Su tiempo de funcionamiento continuo es de 1 hora y media, se carga conectándolo a la corriente eléctrica.3. El Baby Racer II Edition y Baby Racer II Original BMW, en los que el bebé de 1 año y medio a 3 años ira seguro gracias a sus formas redondeadas adecuadas, neumáticos anchos y una extraordinaria estabilidad. El primero posee faros y luces traseras con funcionamiento real. El Baby Racer II Edition tiene un precio de $2,380 pesos y el Baby Racer II Original BMW de $1,320 pesos.


4. El Baby Racer Sauber F1 en color blanco y azul. Se caracteriza por su volante deportivo, spoiler delantero, tacómetro y neumáticos anchos de goma de marcha suave que dan perfecta protección a niños de entre 1 año y medio a 3 años.
5. La Junior Bike Original BMW, idónea para niños de 3 a 5 años. Tiene grandes ruedas con superficie de rodadura suave, sistema modular y un buen manejo para que los pequeños puedan sentir la estabilidad y confort en sus primeras aventuras. Su precio es de $1,585 pesos.
6. El Z4 control remoto color plata sterling, tiene carrocería e interior de plástico de alta calidad y 8 funciones de marcha con un alcance máximo de 20 m. Creado para la diversión de los niños a partir de 4 años. pesos.                        Todos los productos se pueden encontrar en los distribuidores de BMW en la República Mexicana, y  cuentan con dos años de garantía y una amplia variedad de accesorios.

Autor: Giovanna Ferrerya

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Mercedes Benz CLC 2008
El sustituto del SportCoupé, ahora se llamará CLC y se enfocará totalmente al publico jóven. Continúe leyendo para conocer más acerca de este auto de la marca alemana Mercedes Benz...
- Nissan Rogue 2008
- Tips Para la Compra de Autos Usados
- Autos en Rosa
- Ford Fiesta Sedán 2008
- Seat Ibiza: 5 Estrellas De Seguridad
- Tesla Model S
- Honda NSF 100
- RODOAR: Seguridad Sobre Ruedas
- Versión M del BMW X5 Y X6